edreams lidera subidas del mercado continuo

Mañana viernes comienza oficialmente el verano, época más propicia para el negocio de eDreams ODIGEO. Su recorrido bursátil también lo refleja y la agencia de viajes online ha abierto la sesión de este jueves con fuertes subidas en la bolsa hoy

De hecho, tan sólo media hora después de abrirse el mercado, eDreams ODIGEO era el valor que más se revalorizaba de todo el Mercado Continuo, con avances del 6,45% que le hacían llegar a los 3,565 euros por acción. Si nos fijamos en el acumulado del año, las acciones de la agencia de viajes suben un 45,89%.

 

En fase alcista en la bolsa hoy

Además, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero y que da un resultado numérico que permitirá averiguar el reloj de precios con el que cuenta el activo, eDreams ODIGEO avanza dos puntos en su nota técnica.

La agencia de viajes ha entrado en fase alcista en la bolsa hoy, tanto en el largo como el medio plazo, y suma dos puntos a su puntuación en indicadores técnicos, pasando de 6 a 8 sobre 10.

Además, eDreams ODIGEO tiene todos sus parámetros en positivo, a excepción del volumen que es decreciente.

indicadores_tecnicos_eDreams_ODIGEO

Los analistas recomiendan mantener eDreams ODIGEO

Pero no sólo los accionistas ven con buenos ojos el valor. Los analistas de las casas recogidas por Reuters recomiendan mantener eDreams ODIGEO en cartera.

Además, estiman un precio objetivo para sus acciones de 4,47 euros, los que supone un potencial del 28,26%.

recomendaciones_en_bolsa_de_edreams