La compañía que dirige Dana Dunne garantiza estos bonos a través de algunos activos de la empresa, según apunta en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO.
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

eDreams ODIGEO explica que en caso de completarse la oferta, está previsto que la liquidez obtenida, junto con la caja existente en balance, se destine a la amortización total de los bonos garantizados senior pendientes, denominados en euros, con un cupón del 8,50% y con vencimiento en 2021, emitidos por la compañía el 4 de octubre de 2018, de conformidad con los términos de dichos bonos, "así como al pago de comisiones, honorarios y otros gastos asociados con la oferta y la amortización".

Los títulos de la agencia de viajes 'online' se revaloriza un 1,55% este martes hasta los 3,93 euros por acción. En lo que va de año, sus acciones caen más de un 17% en el mercado continuo.

%%%Configura tus alertas sobre eDreams ODIGEO|EDR%%%

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información