edreams ODIGEO en fase alcista en la bolsa hoy

El verano es la mejor época de negocio para las agencias de viajes. eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa, es una de las empresas que copa un gran volumen de negocio en estos meses.

Pero las cifras en facturación no es lo único que puede crecer a partir de ahora. Si nos fijamos en los títulos de eDreams ODIGEO, las acciones de la agencia online acumulan una revalorización del 28,84% en lo que llevamos de 2019. 

Además, la empresa del Mercado Continuo ha cambiado de ciclo en la bolsa hoy. eDreams ODIGEO ha sumado tres puntos a su nota técnica, pasando de un cinco a un ocho sobre diez, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero. El resultado es, gracias a estas variables, un resultado numérico que permitirá averiguar el reloj de precios con el que cuenta el activo.

indicadores_bursatiles_edreams

eDreams ODIGEO se encuentra en tendencia alcista tanto en el largo como el medio plazo. Además, todos sus indicadores están en positivo, a excepción del volumen, que es decreciente. 

 

Si tenemos en cuenta el análisis fundamental, el consenso de Reuters recomienda mantener el valor en cartera. En concreto, de las cinco casas de análisis recogidas por Reuters dos recomiendan comprar, una mantener y dos vender.

Respecto a su potencial, el precio objetivo otorgado a los títulos de eDreams ODIGEO es de 4,47 euros, lo que supone un potencial del 46,08%. 

analisis_fundamental_edreams