edreams ODIGEO en fase alcista en la bolsa hoy

El verano es la mejor época de negocio para las agencias de viajes. eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa, es una de las empresas que copa un gran volumen de negocio en estos meses.

Pero las cifras en facturación no es lo único que puede crecer a partir de ahora. Si nos fijamos en los títulos de eDreams ODIGEO, las acciones de la agencia online acumulan una revalorización del 28,84% en lo que llevamos de 2019. 

Además, la empresa del Mercado Continuo ha cambiado de ciclo en la bolsa hoy. eDreams ODIGEO ha sumado tres puntos a su nota técnica, pasando de un cinco a un ocho sobre diez, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero. El resultado es, gracias a estas variables, un resultado numérico que permitirá averiguar el reloj de precios con el que cuenta el activo.

indicadores_bursatiles_edreams
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

eDreams ODIGEO se encuentra en tendencia alcista tanto en el largo como el medio plazo. Además, todos sus indicadores están en positivo, a excepción del volumen, que es decreciente. 

 

Si tenemos en cuenta el análisis fundamental, el consenso de Reuters recomienda mantener el valor en cartera. En concreto, de las cinco casas de análisis recogidas por Reuters dos recomiendan comprar, una mantener y dos vender.

Respecto a su potencial, el precio objetivo otorgado a los títulos de eDreams ODIGEO es de 4,47 euros, lo que supone un potencial del 46,08%. 

analisis_fundamental_edreams

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.