eDreams ODIGEO ha acordado emitir 8,3 millones de acciones, en el contexto del traslado de su sede social desde Luxemburgo a España acordado el pasado mes de marzo para lograr eficiencias organizativas y de costes, por lo que el capital de la sociedad ha quedado fijado en 11,9 millones de euros, representado mediante 118,8 millones de acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.

El número de acciones a emitir corresponde a la cuantía máxima de títulos disponible de acuerdo con el capital autorizado incluido en los estatutos sociales en vigor, para su empleo en los planes de incentivos a largo plazo del grupo, según ha informado eDreams ODIGEO a través de la CNMV.

Las acciones serán entregadas a los beneficiarios con arreglo al calendario establecido por el consejo de administración y que, en términos generales, se prevé que tenga lugar en la publicación de la información financiera correspondiente a cada trimestre o antes, en caso de que se cumplan los objetivos fijados en cada plan.

Las acciones no entregadas serán canceladas tras la finalización de los planes de incentivos. Tras la emisión, las 8,3 millones acciones serán mantenidas por el grupo como autocartera y, en consecuencia, los derechos económicos y políticos de las acciones de nueva emisión se encontrarán en suspenso.