Una pulso cargado de tensión, y es que las subidas y bajadas aparecen en la bolsa y en el crudo, que también presenta volatilidad en el mercado. Repsol YPF ha conseguido el trofeo de las buenas recomendaciones y es que Banco Sabadell ha elevado el precio objetivo de la petrolera desde los 20,73 euros hasta los 23,78 euros por acción, con consejo de comprar. Hoy la compañía petrolífera cotiza en el mercado subiendo un 0,60% y poniendo sus títulos en 16,89 euros.
 
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
Los expertos le dan la medalla de plata al otro peso pesado de la renta variable española, Banco Sabadell ha metido la tijera al precio objetivo de Santander desde los 13,4 a los 8,9 euros por acción, por ello queda “segundón”, aunque sigue manteniendo su recomendación de comprar. El gigante de la banca ha tenido una semana al alza y a la baja dependiendo del minuto, ya que como una montaña rusa han cotizado los bancos esta semana. Hoy la entidad presidida por Botín actúa en el mercado subiendo un 2,47% y con un precio de 8,42euros. No solamente se fijan en la banca de nuestro país, los brokers de UBS suben su recomendación a comprar sobre los títulos de Bank of Ireland.
 
Los expertos miran a la industria, en esta ocasión la siderúrgica, Deustche Bank ha rebajado el precio objetivo de ArcelorMittal a 35 euros desde los 46 euros anteriores y reitera comprar. Hoy los títulos de la multinacional  avanzan un 0,86% y su precio está en 25,27euros.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.