Durante este año, hemos tenido empresas que lo han hecho muy bien en bolsa, tanto en España cómo en EEUU, aprovechando la coyuntura económica y la tecnología cómo base de sus crecimientos. En Estrategias de inversión realizamos periódicamente el informe de los diez  valores más alcistas del mercado,  y en él ya aparecían estos valores como oportunidad de inversión.

Si miramos el mercado local, por ejemplo Banco Santander ha subido más de un 40% en bolsa (Tal y cómo vaticino Goldman Sachs y otros brokers, que veían en la banca una gran oportunidad de inversión)  o inmobiliaria San Jose  que ha subido más de un 100% en bolsa.

A nivel de EEUU tenemos 2 claros ejemplos que han ido marcando las subidas a ritmo de batir resultados de ingresos y beneficios trimestre a trimestre, han sido Facebook que subió más de un 30% y Alibaba que ha subido más de un 70%

Tanto  Banco Santander, Alibaba y Facebook tienen precios objetivos aún superiores a la cotización de estos momentos, con rentabilidades objetivas que oscilan entre el 15 y el 30 % adicionales a un año, pero el mercado nos da otras muchas  alternativas de inversión igual de buenas que hace un año.

En Estrategias de Inversión seguimos el mercado y ofrecemos gratuitamente informes y análisis de los mejores expertos para ofrecer información y precios objetivos de los valores más alcistas del mercado. Registrate Gratis y recibirás nuestros análisis e informes con las mejores oportunidades de inversión en tu email.