Los inversores que más rentabilidad obtienen en los mercados invierten en acciones que tienen buen momento bursátil, acciones que desde que se inicia la compra de dicho activo tiene un recorrido alcista que puede constante en el tiempo.

Durante este año, hemos tenido empresas que lo han hecho muy bien en bolsa, tanto en España cómo en EEUU, aprovechando la coyuntura económica y la tecnología cómo base de sus crecimientos. En Estrategias de inversión realizamos periódicamente el informe de los diez  valores más alcistas del mercado,  y en él ya aparecían estos valores como oportunidad de inversión.

Si miramos el mercado local, por ejemplo Banco Santander ha subido más de un 40% en bolsa (Tal y cómo vaticino Goldman Sachs y otros brokers, que veían en la banca una gran oportunidad de inversión)  o inmobiliaria San Jose  que ha subido más de un 100% en bolsa.

A nivel de EEUU tenemos 2 claros ejemplos que han ido marcando las subidas a ritmo de batir resultados de ingresos y beneficios trimestre a trimestre, han sido Facebook que subió más de un 30% y Alibaba que ha subido más de un 70%

Tanto  Banco Santander, Alibaba y Facebook tienen precios objetivos aún superiores a la cotización de estos momentos, con rentabilidades objetivas que oscilan entre el 15 y el 30 % adicionales a un año, pero el mercado nos da otras muchas  alternativas de inversión igual de buenas que hace un año.

En Estrategias de Inversión seguimos el mercado y ofrecemos gratuitamente informes y análisis de los mejores expertos para ofrecer información y precios objetivos de los valores más alcistas del mercado. Registrate Gratis y recibirás nuestros análisis e informes con las mejores oportunidades de inversión en tu email.