Guillermo Ulacia, que presenta su dimisión por "motivos estrictamente personales", abandona también el puesto de consejero de la compañía.

 El consejo de administración de Gamesa agradeció a Ulacia, que ocupaba la presidencia ejecutiva de la compañía desde julio de 2006, cuando relevo en el cargo a Alfonso Basagoiti, "su dedicación como presidente y consejero delegado".

 Calvet, quien actualmente ocupaba la vicepresidencia del consejo de administración de Gamesa, ha sido nombrado, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, presidente del consejo de administración.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

El nuevo presidente ejecutivo de Gamesa se incorporó al consejo de administración de la compañía en octubre de 2005 como consejero independiente, siendo en 2007 elegido vicepresidente.

Con su nombramiento como presidente del consejo, Calvet ha presentado su dimisión como vicepresidente del órgano rector de la compañía y como presidente de la Comisión Delegada de Auditoría y Cumplimiento.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información