Las  incertidumbres  derivadas de  Cataluña,  ha provocado que haya algunos  valores de la bolsa española que se encuentran en una gran oportunidad de compra en el medio y largo plazo en este momento.

Muchos analistas y  gestores de fondos de inversión ya dijeron a principios de año que  es una oportunidad única para hacer cartera, ya que muchas de las compañías del mercado continuo español son auténticas "joyas" para invertir, ya que se encuentran con una deuda pequeña, un porcentaje muy alto de sus ingresos provienen de otros países y han salido reforzadas de la crisis. Además con la volatilidad actual de las bolsas, algunos valores se han quedado muy por debajo de su valor.

 

 

En nuestro informe "10 mejores valores para invertir en bolsa en estos momentos", usted podrá encontrar los valores más alcistas que hay en la bolsa española según nuestros indicadores bursátiles y que a pesar de la crisis de Cataluña, ofrecen una gran oportunidad para invertir.

Grandes Brokers internacionales como Goldman Sachs, JP Morgan, CitiGroup y los mejores gestores nacionales cómo José Ramón Iturriaga, Francisco García Paramés, Iván Martín… están tomando posiciones en valores españoles y recomendando precios objetivos que superan un potencial del 40% en muchos casos.

Existen buenos  sectores para invertir en este momento  cómo el bancario, Telecomunicaciones o energía tienen un gran recorrido bursátil según muchos de estos analistas, y las pequeñas compañías del continuo están teniendo unas buenas perspectivas para el último trimestre del año.

Si se registra de forma  gratuita en Estrategias de inversión recibirá nuestro boletín de bolsa con informes y recomendaciones para invertir de los analistas independientes y más prestigiosos gestores nacionales e internacionales.