No obstante, según la comunicación remitida a la CNMV por el banco, la fecha de comunicación de la operación fue el pasado 9 de marzo, jornada en la que Iberia cotizó a un precio por acción de 2,34 euros. De acuerdo con este precio, la operación pudo alcanzar un importe de 70 millones de euros.

Así, la entidad suiza cuenta ahora con un total de 29,82 millones de títulos de la aerolínea que preside Antonio Vázquez.

Deustche Bank se coloca como quinto accionista de Iberia por detrás de El Corte Inglés (3,2%) la SEPI (5,1%), British Airways (10,1%) y Caja Madrid, principal accionista de la aerolínea, con un 22,9%.




Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar