Hasta el tercer trimestre de 2006, la cifra de negocios creció un 28,4% respecto al mismo periodo de 2005, hasta los 99,18 millones de euros, impulsado por España y Portugal, con un incremento del 2,9%, Reino Unido, con un 11,6%, e Italia, con un crecimiento del 112%. El resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 81,2%, hasta los 12,04 millones de euros. Si se tienen en cuenta los costes de reorganización de las filiales italianas, el Ebitda se situó en 8,54 millones, un 28,5% superior al mismo periodo del año anterior.
Dermoestética ganó 2,78 millones hasta septiembre
Corporación Dermoestética obtuvo un beneficio neto de 2,78 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas registradas en el mismo periodo de 2005, que alcanzaron los 2,16 millones de euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

