El grupo cervecero compró en el mercado entre los días 26 y 30 de marzo tres paquetes de acciones a un precio que osciló entre los 13,84 y 13,70 euros, lo que eleva el valor total de la operación a 6,09 millones de euros.

La cervecera entró en el grupo Ebro Puleva en 2006 con un 5% y en lo que va de año ha elevado su participación en la compañía en varias ocasiones. En concreto, entre el 7 de enero y el 25 de marzo, Damm adquirió 750.000 títulos de Ebro Puleva representativos del 0,48% del capital.

Frente a esta estrategia de Damm, otros accionistas de Ebro Puleva como Caja España y Caja Duero han reconocido su intención de salir del accionariado del grupo cuando se den las adecuadas condiciones de mercado.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar