En un ambiente general más bien tibio el sector bancario continúa teniendo un comportamiento favorable. Tanto Bankia como Caixabank siguen dando síntomas de presión compradora. BBVA aparentemente ataca la zona de resistencia situada en las proximidades de los 7,60. Santander encara la resistencia de los 6,08, posiblemente con algo menos de fuerza.

Por otra parte BNP tiene in gráfico atractivo mientras que Credit Agricole rompe resistencias y da la impresión de que podría escapar al alza, siendo quizás el más atractivo. La banca alemana sigue también con una lectura positiva. El comportamiento de Deutsche Bank sugiere que podría continuar escalando posiciones a corto plazo.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar