A nivel global, el costo de riesgo cayó un 19,9% suponiendo 5.191 millones de euros, algo que equilibró la depreciación de su filial griega Emporiki y la nueva evaluación contable de la participación que tiene en la compañía italiana Sanpaolo.
Con un beneficio de 3.611 millones, un 31,5% más que el año 2009, Crédit Agricole atribuye esta mejora a los buenos resultados de la banca orientada a particulares y la disminución del costo del riesgo en esos casi 20 puntos porcentuales.
EL COSTO DE RIESGO DISMINUYE UN 19,9%
Crédit Agricole mejora beneficio un 31,5%
La entidad financiera obtuvo un beneficio de 3.611 millones de euros al cierre del pasado ejercicio, un 31,5% más que el año anterior.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

