Credit Agricole dice participación en Bankinter es financiera
La participación de Credit Agricole en Bankinter tiene carácter financiero y su presencia no afecta la independencia del banco español, dijo el jueves el presidente de Bankinter.
Credit Agricole compró el 25 por ciento de Bankinter en los últimos meses y tiene una opción para aumentar su interés hasta el 30 por ciento el mes próximo.
"Credit Agricole ha manifestado, desde el primer momento y de forma inequívoca que su participación tiene carácter financiero, minoritario y estable. La misma es perfectamente compatible con la independencia de Bankinter", expresó Pedro Guerrero durante la junta de accionistas.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

