Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Los residentes realizaron un total de 8,3 millones de pernoctaciones, con una caída del 10,6%, mientras que los no residentes ocuparon 16,3 millones de noches, con un crecimiento del 9,3%.

La estancia media se situó en 3,2 pernoctaciones por viajero, lo que representa un incremento del 2,5% respecto al mismo mes del año anterior.

En mayo se cubrieron el 48,9% de las plazas ofertadas, lo que supone un aumento interanual del 1,2%, destacando los fines de semana, con un 55,1%.

Durante los cinco primeros meses del año las noches aumentaron un 5,6% respecto al mismo periodo de 2010.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.