Corporación Financiera Alba ha vendido su participación en el proyecto EnCampus, formado por varias entidades, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo se ha producido a través del vehículo de capital desarrollo de Corporación Financiera Alba, Deyá Capital, gestionado por Artá Capital Sgeig, que ha llegado a un acuerdo para la venta de la totalidad de sus participaciones en las entidades que conforman el proyecto EnCampus.

En concreto, ha llegado a un acuerdo para la venta del 32,75% de EnCampus Residencias de Estudiantes,  el 17,44% de Siresa Campus, SII y 17,44% de Siresa Campus Noroeste.

Esta venta se realiza de manera simultánea a la de los otros accionistas de las compañías mencionadas, que también venden la totalidad de sus participaciones.

La efectividad de la venta está condicionada a la obtención de la autorización correspondiente de las autoridades pertinentes de la competencia y el precio final será ajustado en función de la fecha final de cierre.

Tan pronto la compraventa se haya ejecutado, Coración Financiera Alba informará de las condiciones económicas de la misma.