Corbacho augura un nuevo repunte del paro este mes y quiere reanudar el diálogo social antes de 2010
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy que octubre no se comportará de forma distinta a como lo ha hecho históricamente y traerá un nuevo repunte del paro, si bien confió en que éste sea menor al experimentado en octubre de 2008, cuando casi 200.000 personas se quedaron en desempleo. "Octubre siempre ha sido un mes de destrucción de empleo (...) y hay que pensar que no va a tener un comportamiento diferente del de la serie histórica", dijo el ministro según informa Europa Press.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Europa abre con signo mixto. Geopolítica, macro y resultados de Micron marcan la sesión
El Ibex 35 baja por segundo día y se aleja de sus máximos; Indra y Amadeus son los más castigados
Fisher Investments España: opinión sobre la naturaleza dual de la volatilidad del mercado
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
Top 3
X

