Neutral

Podría decirse que es la recomendación de la jornada. El bróker de UBS se ha lanzado a apuntar neutralidad sobre los títulos de Teléfonica
, quien tiene un precio objetivo de 10,80 euros para la casa Deustche Bank Securities; también sobre Caixabank, Repsol, Mapfre, Indra o Prosegur. La compañía de seguridad recibe un precio objetivo de 4,15 euros, según Deustche Bank Securities. 

Además de Caixabank, UBS coloca en la zona de neutral a toda la banca nacional como es el caso del Banco Popular, Bankinter o Bankia. Nomura apuesta por la neutralidad también sobre la caja catalana. 

Citi apuesta por mantenerse neutral también sobre IAG, con subidas importantes esta semana tras la aprobación de la OPA sobre Vueling por parte de la CNMV, con un precio objetivo de 3,5 euros. Hoy cotiza en los 3,27 euros por acción. 

Mediaset y Red Eléctrica
reciben la recomendación de 'mantener' en cartera, por parte de Deutsche Bank Securities, con precios objetivos de 6,5 euros y 42,67 euros por acción. 


Vender
La casa germana considera que Atresmedia es venta a un precio objetivo de 4 euros, al igual que lo es Acerinoxa quien concede un valor ligeramente más elevado, a 4,5 euros. 

UBS, activo como pocos esta jornada, apuesta por vender las acciones de Bolsas y Mercados, el Banco Sabadell y Gas Natural. Asimismo Jefferies & Co habla de 'infraponderar los títulos de Dia


Comprar
Adquisiciones hay pocas en esta jornada, pero las que existen se las llevan Enagás, con un precio objetivo de 19,7 euros para el bróker de Deutsche Bank Securities. Iberdrola es compra a 4,6 euros. 

UBS, por su parte, recomienda comprar los títulos de Ebro Foods y de EADS a un precio estimado de 49 euros por acción.