Repsol, el centro de atención

UBS es el único bróker que no se pronuncia sobre el precio objetivo para la acción, aunque mantiene su recomendación de 'neutral'. No obstante, casas de análisis como Nomura hacen la misma apuesta, pero con un precio objetivo que se coloca aún por debajo del nivel actual de cotización de Repsol y habla de 16 euros por acción. Algo más optimista se presenta JP Morgan, que bajo la misma recomendación de 'neutral', habla de un precio objetivo de 17,5 euros. 


Neutral también se muestra el bróker de UBS sobre Telefónicaque esta sesión cotiza en los 9,79 euros, con un ligero repunte del 0,26%. (Ver: No compre Telefónica)


Compras
Las farmacéuticas siguen siendo una apuesta segura. Así lo demuestra Crédit Suisse que apuesta por sobreponderar en cartera los títulos de Bayer con un precio objetivo de 95 euros por acción. 

IAG vuelve a ser blanco de los brókeres tras la aceptada OPA sobre Vueling. Hoy JP Morgan recomiendo sobreponderar la aerolínea en el portfolio con un precio objetivo de 3,5 euros por acción. Cotiza a esta hora con un repunte del 1,85 hasta los 3,22 euros. 

Cierra la cesta de la compra Abertis para quien Deutsche Bank Securities ofrece un precio objetivo de 14,6 euros por acción.