Competencia anula contratos entre televisiones y clubes de fútbol de más de tres años a partir de 2012/2013
La Comisión Nacional de Competencia (CNC) hizo público hoy una resolución en la que decreta prohibidos y nulos los contratos en vigor suscritos entre los operadores de televisión y los clubes de fútbol para la emisión de partidos que tenga una vigencia superior a tres años a partir de la temporada 2012/2013 y siguientes.
En su resolución, Competencia entiende que los contratos entre clubes de fútbol y operadores para la adquisición de los derechos audiovisuales de fútbol de Liga y Copa por más de tres temporadas, un año menos de lo que contempla la recientemente aprobada Ley Audiovisual, son anticompetitivos.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El petróleo cae ante los avances en las negociaciones
- Acompañamos los nuevos máximos anuales de la estrategia de Orange
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Nvidia, el rey del mercado al que se aferra Wall Street para seguir batiendo récords
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza ante un posible acuerdo de paz entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 pierde los 18.000 puntos con Naturgy que se dispara y ACS que vuelve a corregir
EE.UU. invertirá 2.000 millones de dólares en IBM y otras firmas de computación cuántica
Profesionales del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ofrecen claves a pacientes respiratorios y cuidadores para viajar con seguridad
Top 3
X

