INECAR, filial de CLERHP, desarrollará los trabajos de construcción del proyecto Vista Palma II en República Dominicana por importe de unos 3.750.000 euros (3.982.500 USD).

Tras el anuncio, el valor de los títulos de la compañía se dispara en bolsa con subidas por encima del 9% que le hacen alcanzar los 2,070 euros por acción. Así, CLERHP Estructuras logra superar la barrera de los 2 euros que dejó atrás en abril del año pasado.

El proyecto anunciado consiste en la construcción completa de 90 villas y apartamentos para la empresa Natus Fortunatus SRL, empresa la cual CLERHP adquirió el 53% por lo que en entrará en el perímetro de consolidación del grupo. Este contrato supone el segundo que la compañía Natus pone en el mercado.

Análisis técnico de CLERHP

Desde el lado técnico de la compañía, los indicadores de bolsa otorgan a los títulos de CLERHP una puntuación total de 7 sobre los 10 puntos posible, en fase de consolidación.

En positivo destacan la tendencia a largo y medio plazo y el volumen creciente tanto en el medio como en el largo plazo. Como indicadores menos favorables para la acción, el momento total lento y rápido y el rango de amplitud creciente.