contratos de 2,14 millones de euros para clerhp

CLERHP Estructuras ha firmado cuatro nuevos contratos a través de tres de sus filiales en Latinoamérica, por un valor total de más de 2,14 millones de euros. 

En concreto, la sociedad, a través de la filial CLERHP Estructuras Paraguay, ha suscrito un contrato para la realización de trabajos de estructuras de hormigón, en Asunción, con el consorcio TBI formado por las empresas TECNOEDIL, S.A., ITASA, S.A. y ALBERTO BARRAIL E HIJOS, S.A. por un importe aproximado de 1,39 millones de euros y un plazo de ejecución de 180 días.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Por su parte, la filial CLERHP Estructuras Bolivia, se ha hecho con la realización de trabajos de estructuras de hormigón con la empresa LOFTEC para el proyecto denominado “Glorieta LOFTEC” por un importe de 353.805,74 euros y un plazo de ejecución es de 178 días. Por su parte, Clerhp Estructuras ha firmado un contrato de asistencia técnica con la misma empresa para el proyecto “Edificio La Glorienta” por un importe de 125.404,93 euros.

 

Finalmente, la filial CARTIVES, situada en Uruguay, en Montevideo, ha firmado un contrato de arrendamiento de obra para para la realización de los trabajos de estructuras de hormigón del proyecto “Edificio Península Punta Gorda” por un importe de 274.862,13 euros y un plazo de ejecución de 105 días.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información