contratos de 2,14 millones de euros para clerhp

CLERHP Estructuras ha firmado cuatro nuevos contratos a través de tres de sus filiales en Latinoamérica, por un valor total de más de 2,14 millones de euros. 

En concreto, la sociedad, a través de la filial CLERHP Estructuras Paraguay, ha suscrito un contrato para la realización de trabajos de estructuras de hormigón, en Asunción, con el consorcio TBI formado por las empresas TECNOEDIL, S.A., ITASA, S.A. y ALBERTO BARRAIL E HIJOS, S.A. por un importe aproximado de 1,39 millones de euros y un plazo de ejecución de 180 días.

Por su parte, la filial CLERHP Estructuras Bolivia, se ha hecho con la realización de trabajos de estructuras de hormigón con la empresa LOFTEC para el proyecto denominado “Glorieta LOFTEC” por un importe de 353.805,74 euros y un plazo de ejecución es de 178 días. Por su parte, Clerhp Estructuras ha firmado un contrato de asistencia técnica con la misma empresa para el proyecto “Edificio La Glorienta” por un importe de 125.404,93 euros.

 

Finalmente, la filial CARTIVES, situada en Uruguay, en Montevideo, ha firmado un contrato de arrendamiento de obra para para la realización de los trabajos de estructuras de hormigón del proyecto “Edificio Península Punta Gorda” por un importe de 274.862,13 euros y un plazo de ejecución de 105 días.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar