La compañía que recientemente ha anunciado la firma de un acuerdo de inversión de Inveready Convertible Finance I FCR, que se formalizó mediante la emisión de obligaciones convertibles de CLERHP de hasta 1.400.000 euros con vencimiento a cinco años, acaba de firmar 9 nuevos contratos que superan 2,2 millones de euros.

La filial CLERHP Estructuras Paraguay, S.R.L., por un lado, ha suscrito 4 nuevos contratos por un importe total conjunto de 1.584.507 euros aproximadamente.

Por su parte, la filial CLERHP Estructuras Bolivia ha firmado dos nuevos contratos para la ejecución de los trabajos de estructura de hormigón de los proyectos Edificio Shadia y Condominio Ecosostenible Lusitano, cuya asistencia técnica correrá a cargo de la matriz CLERHP Estructuras, la cual por su parte ha suscrito los contratos correspondientes.

Asimismo, el promotor inmobiliario Herland Rene Gregori Algarañaz Murillo vuelve a confiar en la ingeniería que está transformando el sector AECO para la ejecución, en este caso, de la estructura del edificio OMNIA ECOLUX tras haber realizado OMNIA PRIME, OMNIA SUITES Y OMNIA LUX, este último siendo reconocido con el premio de arquitectura en Bolivia en 2014. A este respecto, el importe total de dichos contratos asciende a 660.434 euros.

Con todo ello, y a pesar del año de incertidumbre global, CLERHP se mantiene firme con su modelo de negocio, manteniendo una amplia cartera de proyectos (más de 22 millones de euros), así como una importantísima cartera de ofertas (más de 120 millones de euros).