clerhp ficha a GVC Gaesco como proveedor de liquidez

CLERHP Estructuras ha acordado con GESTIÓN DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS, S.V. la resolución del contrato de Proveedor de Liquidez. La Sociedad ha decidido nombrar como nuevo Proveedor de Liquidez a GVC GAESCO VALORES, S.V.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La extinción de la relación contractual con GESTIÓN DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS, así como la asunción de responsabilidades por parte del nuevo Proveedor de Liquidez, tendrá efectos a partir de las 00:00h del día 18 de diciembre de 2019. 

 

El importe mínimo de efectivo total en las órdenes de compra y venta que en todo caso el Proveedor de Liquidez de Clerhp debe mantener en los periodos de subasta será de 2.500 euros, con una horquilla máxima del 5% con respecto al precio estático. "Se pone en conocimiento del público en general que el Mercado Alternativo Bursátil procede a incorporar en sus registros la mencionada modificación en dicha fecha", se señala en el comunicado.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.