CLERHP estrena el nuevo año alcanzando sus máximos históricos a cierre de la primera sesión de 2023 en los 2,45 euros por acción este lunes día 2. Pero no todo termina ahí y es que en la jornada de este martes, tan solo un día después, supera esa cifra y alcanza los 2,70 euros por acción con subidas que llegaban a superar el 13% a primera hora de la mañana en el mercado de BME Growth.

Clerhp Estructuras, compañía especialista en el diseño, cálculo y construcción de estructuras terminaba el pasado ejercicio con el anuncio de un nuevo acuerdo con Grupo Orenes para la gestión del Casino que se ubicará en Larimar City & Resort, una noticia que el mercado ha recibido con los brazos abiertos y ha valorado como algo positivo, haciendo aumentar el valor de esta compañía en la bolsa española. 

Por su parte, los indicadores técnicos de bolsa establecen la fuerza del valor como 'muy fuerte', la máxima valoración posible, con una tendencia alcista tanto a largo como a medio plazo. 

CLERHP termina el ejercicio con un récord en contratos cerrados en el año. En los últimos meses, CLERHP anunciaba la firma de nuevos contratos a través de su filial Ingeniería y Estructuras del Caribe-Inecar, S.R.L. Entre todos ellos, la suscripción de tres nuevos contratos para la construcción de la estructura de hormigón de varios proyectos: el Edificio Palladio Country de la empresa Palladio Eco Country por un importe de 175.000 dólares y el dificio Zentrum y Edificio Houze de la empresa Salum & Wenz por un importe total de 8.839.597.942 guaraníes. Además, anunció también la suscripción de un nuevo contrato en Paraguay por 1,1 millones de euros.

Juan Andrés Romero, Presidente de CLERHP Estructuras, nos acompañaba la semana pasada en la 3ª Edición del Salón del Inversor organizado por Estrategias de Inversión para hablarnos en profundidad del modelo de negocio de CLERHP, su experiencia como cotizada en el mercado de BME Growth, las aspiraciones y objetivos que tiene a largo plazo... de la mano de María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión, y señalaba que “hay mucha cartera de proyectos ofertados en todos los mercados en los que estamos operando e irán llegando. De vez en cuando iremos firmando alguno y publicándolo y actualizando así la cartera. Esperamos que eso sea recurrente, porque significaría que los mercados están con buena salud”.