nuevos contratos de clerhp estruturas

CLERHP Estructuras, a través de sus de Paraguay y Bolivia, ha comenzado este último mes del ejercicio 2019 con la suscripción de cuatro nuevos contratos para la realización de trabajos de estructuras de hormigón. De los cuatro proyectos, cuyo importe total suma 2.045.582 euros, tres de ellos son en Paraguay y uno en Bolivia.

En concreto, Clerhp ha firmado con la empresa Acciona Agua de Paraguay, un contrato para la planta de tratamiento de aguas residuales Bellavista en Asunción, por un importe que asciende aproximadamente a 1.278.000 euros y cuyo plazo de ejecución es de 18 meses. También en este país, la compañía de ingeniería ha suscrito con la mercantil Engineering un proyecto denominado Ampliación Club Internacional del tenis por un importe de 359.582 euros y un plazo de ejecución de 104 días. Finalmente, en Paraguay Clerhp ha firmado un contrato de 300.000 euros con InmoParaguay para el proyecto Mari Carol, cuyo plazo de ejecución es de 105 días.

Por su parte, la filia de Clerhp Estructuras en Bolivia se ha hecho con el proyecto denominado Torre Aria de Bolivia, por un importe de 108.000 euros, y cuyo plazo de ejecución es de 92 días.