La jornada centrará toda su atención en los resultados que el gigante de las comunicaciones españolas, Telefónica, publicará. Pero esta compañía no estará sola, Repsol, Ferrovial o Banco Pastor, entre otras, darán también sus cifras de negocio. Además, sabremos algo más sobre la situación de la inflación en el país, ya que conoceremos en este jueves el IPC armonizado de julio. Por su parte, en EE.UU. se enfrentan a numerosos resultados empresariales, a los datos de peticiones semanales de desempleo y a los de masa monetaria de julio.
ESPAÑA:
- Telefónica, Repsol, Abertis, Antena 3, Telecinco, REE, Almirall, Ferrovial y Banco Pastor anunciarán sus resultados empresariales.
- El INE publica el Índice de Precios al Consumo (IPC) Armonizado de julio.

EUROPA:
- Air France-KLM, Air Liquide, Alcatel-Lucent, Deutsche Lufthansa, British American Tobacco, Deutsche Lufthansa, Basf y las operadoras France Telecom, British Telecom, y Telecom Italia, entre las empresas que presentan también sus cuentas en nuestro continente.

FRANCIA:
- Se comunicará el índice de precios de producción de junio, además del desempleo registrado en el país galo.

ITALIA:
- Se publican datos sobre nóminas

EE.UU:
- Los resultados de Aon Corporation, Avon Products, Cigna, Colgate-Palmolive, MetLife, Motorola, ExxonMobil, MasterCard Incorporated y Walt Disney verán la luz durante esta jornada.
- Se publicarán las peticiones semanales de desempleo, además de la masa monetaria de julio.