En tanto, el viceministro de Comercio chino, Zhong Shan, visitará Estados Unidos entre el 24 y el 26 de marzo con el objetivo de calmar los roces comerciales.

El Ministerio de Comercio anunció la próxima visita en su sitio de internet. No hizo mención al yuan pero dijo que el diálogo se centrará en "el equilibrio comercial y las fricciones en el comercio, entre otros temas relacionados".

Las tensiones aumentaron notoriamente esta semana luego de que el senado estadounidense amenazó con gravar productos chinos si Pekín no revalúa el yuan.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar