El beneficio bruto de explotación o EBITDA (antes de impuestos, amortizaciones y gastos financieros) fue de 259 millones de euros, el 27% menos que entre enero y marzo del pasado año.Por áreas de negocio, Exploración y Producción registró en el primer trimestre un beneficio bruto de explotación de 111 millones de euros, lo que supone un descenso del 12% frente a los 126 millones registrados entre enero y marzo del pasado año.
Cepsa gana un 42% menos por debilidad del dólar y caída márgenes de refino
Cepsa, la segunda petrolera española, obtuvo un beneficio neto atribuido de 119 millones de euros en el primer trimestre del año, un 42% menos que en el mismo periodo de 2007, debido a la debilidad del dólar y la caída de los márgenes de refino, informó hoy la compañía.
EFE.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
Dow Jones sube con timidez mientras S&P 500 y Nasdaq siguen atenazados por el miedo a la IA
Enagás explorará adquisiciones si encajan con su foco estratégico y con sus "líneas rojas"
“Nosotros decimos que mientras el gestor habla, la inteligencia artificial ejecuta”
La red de gas refuerza su papel como garante del suministro y elemento cohesionador en un sistema energético más flexible y diversificado
Warner Bros. Discovery reabre las negociaciones con Paramount con permiso de Netflix
Top 3
X

