Según la cementera, el periodo estuvo caracterizado por una meteorología muy adversa que afectó especialmente al sector de construcción y al consumo de cemento.

El beneficio bruto de explotación (EBITDA) cayó un 38 por ciento en los tres primeros meses del año a 44,4 millones de euros. La filial de FCC  dijo en su comunicado que las ventas mostraron una recuperación en la segunda quincena de marzo que se mantuvo en el mes de abril.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar