Cano descarta de plano que una eventual rebaja del 'rating' de España afecte al BBVA
El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, descartó hoy de plano que una eventual rebaja del 'rating' del reino de España por parte de la agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) tenga un impacto negativo sobre el banco.
En la presentación a analistas de los resultados correspondientes al primer trimestre de 2010, que arrojaron un incremento del beneficio neto del 0,2%, hasta 1.240 millones, Cano dijo que si se materializa la rebaja del rating "no sería nada relevante que pudiera tener impacto" sobre el BBVA.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

