Las acciones de empresas energéticas también cayeron debido a preocupaciones sobre mayores regulaciones en el sector. Los papeles de Cabot Oil & Gas descendieron un 6,2 por ciento, mientra que el índice de empresas energéticas S&P .GSPE bajó un 1,3 por ciento.

Por el contrario, las acciones de Apple Inc subieron un 1,3 por ciento, a 273,56 dólares, luego de que la empresa dijo que vendió 3 millones de iPads desde que lanzó el producto en abril. Además, al menos dos corredurías elevaron sus precio objetivo para los títulos de la empresa.

Entre las empresas que reportaron resultados trimestrales, las acciones del banco Jefferies Group Inc subieron un 6,3 por ciento, a 24,32 dólares, luego de anotar ganancias mayores a las esperadas.

Sin embargo, los títulos de Walgreen cayeron un 6,6 por ciento, a 28,15 dólares, después de que la mayor cadena de farmacias de Estados Unidos incumplió con las expectativas de utilidades.

Las acciones de McDonald´s Corp bajaron un 1,4 por ciento, a 68,91 dólares, luego de que el Centro de Ciencia para el Interés Público amenazó con demandar al gigante de las comidas rápidas si no dejaba de usar juguetes en su Cajita Feliz para atraer a los niños a sus restaurantes.