La sociedad Cambium, dirigida por el ex presidente de La Casera José Arozamena, y el grupo inversor Lindsay Goldberg se han reunido con el asesor financiero del sindicato de acreedores de SOS Corporación para detallar que estudian una operación para hacerse con el 33,5% de la compañía, si bien la banca ha manifestado que no tiene interés en una operación de estas características.
 En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Cambium indicó que el acuerdo con las entidades acreedoras resulta "esencial" en el contexto de la operación planteada.

Arozamena detalló que ha estado evaluando la posibilidad de estructurar una operación de inyección de capital en SOS por un importe aproximado de 300 millones de euros, a través de una emisión de acciones nuevas a la par.

No obstante, indicó que "a fecha de hoy Cambium no ha recibido contestación formal o muestra de adhesión alguna por parte de las citadas acreedoras de SOS en cuanto a su potencial interés en una operación de las características propuestas".