En concreto, el número de acciones adicionales solicitadas durante el período desuscripción preferente de la ampliación de capital de Jazztel ascendió a 760 millones de acciones por un total de 91,2 millones de euros, lo que supera el importe de la ampliación de capital inicial por valor de 82 millones de euros.

Por esta razón, Caja Madrid Bolsa, la entidad encargada de la operación, ha realizado el prorrateo con el fin de distribuir dichas acciones entre los tenedores de derechos de suscripción preferente que ejercitaron los mismos y que solicitaron la suscripción de acciones adicionales.

En concreto, la entidad agente ha realizado un prorrateo para distribuir las 66,5 millones de acciones procedentes del incremento de la Oferta Pública de Ampliación, lo que supone destinar 8 millones de euros más a los accionistas que suscribieron las acciones de la compañía en la primera vuelta.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información