CaixaBank cuenta con un aspecto técnico marcado por una tendencia alcista tanto medio como a largo plazo, momento total positivo, volatilidad decreciente y volumen a largo plazo creciente, con la única salvedad en rojo del volumen a medio plazo que es decreciente, según reflejan los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.

Ferrovial empeora su aspecto técnico desde una puntuación de ocho y tendencia alcista a consolidación con una nota de seis. La constructora que dirige Rafael del Pino tiene un gráfico marcado por un volumen decreciente y una tendencia a medio plazo bajista, mientras que la voltailidad es decreciente, el momento total positivo y la tendencia a largo plazo alcista.

Por su parte, Red Eléctricatambién empeora su aspecto técnico de consolidación con una puntuación de seis a rebote con nota de tres en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos indicadores reocogen el comportamiento de un valor durante las últimas 200 sesiones. La cotización del operador del sistema eléctrico español viene marcada en estas últimas 200 jornadas por una volatilidad decreciente, un volumen a medio plazo creciente y un momento total lento positivo, mientras que la tendencia es bajista y el volumen a largo plazo es decreciente.

 

 

%%%Configura tus alertas sobre CAIXABANK|CABK%%%

%%%Configura tus alertas sobre FERROVIAL|FER%%%

%%%Configura tus alertas sobre RED ELECTRICA|REE%%%