A pesar de que todavía no se han curado los latigazos de los problemas económicos, los brokers ven buenas opciones en los grandes bancos, Royal Bank of Scotland ha iniciado cobertura de los títulos de Santander con un precio objetivo de 13,9 euros por acción y aconsejando comprar. La entidad presidida por Emilio Botín se levanta con la cabeza bien alta y es que al grande español no se le están dando mal estos días.
 
Aunque la guerra por captar clientes ha comenzado entre los dos colosos financieros, Santander sigue llegando a la meta con buenos resultados. La necesidad de captar clientes está a la orden del día, las  entidades nacionales más poderosas están ofreciendo rentabilidades del 4%.Hoy BBVA ofrecía directamente ese porcentaje a los clientes del Santander.
 
Sin embargo Banesto llega a un punto neutral según la recomendación de los expertos de Nomura, dentro de lo malo, no llegó a lo peor, ayer la entidad presentó los resultados del primer trimestre y aunque no fueron muy gratificantes al menos fueron mejor de lo esperado –ganó un 0,3% en el primer trimestre de 2010-.
 
 
Y de sacar, ingresar, deber o guardar dinero a gastarlo, los brokers se van de compras y la tienda elegida es H&M. Los escaparates que más llaman la atención, las tendencias más recomendadas, bolsos, gorros, gafas o faldas da igual cuando se trata de consumir lo último y a la última así lo confirman los resultados dados ayer por la empresa textil que consiguió aumentar su beneficio un 45% en el primer trimestre de año. Credit Suisse recomienda sobreponderar y es que H&M llena sus tiendas de forma considerable.