La banca mediana está siendo observada muy de cerca por los brokers en los últimos días y es que mientras los grandes bancos se siguen salvando de las malas recomendaciones, los medianos siguen dudosos. Hoy se despierta contenta la banca mediana española ya que ha sido revisada por Deutsche Bank y la entidad alemana ha elevado su consejo sobre Sabadell, Popular y Pastor a mantener desde la nota anterior de vender, Sabadell cotiza hoy a 4,33 euros y Pastor a 5,98 euros.
 
Mientras que la banca es objeto de todas las miradas, Gamesa también recibe las opiniones de los brokers de Nomura que han recortado el precio objetivo hasta los 13 euros desde los 17. Sin embargo Gamesa hoy cotiza rozando los 11 euros. En lo que va de año, Gamesa pierde algo más del 7,5%.
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
 
Sin embargo no todo son respuestas positivas Iberdrola Renovables ha sido señalada con el dedo por BoA Merrill Lynch que da una recomendación de infraponderar y coloca su precio objetivo en 3.40 euros. Iberdrola hoy se despertaba en el mercado cotizando a 3, 24 euros.
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.