Telefónica, la grande de la telecomunicación ha sido observada muy de cerca por Deutsche Bank que eleva el precio de la compañía presidida por César Alierta a 20,3 euros desde 19, 8 euros, ya que en la última sesión, los títulos de la operadora sumaron un 2,37% hasta los 17,92 euros.
 
La energía hoy también es favorita para los buscadores de valor. Los generadores eléctricos, los transformadores, las líneas de transmisión y líneas de distribución utilizados para llevar la energía eléctrica a los elementos de consumo de los usuarios, están siendo observados muy de cerca y es que Morgan Stanley sube el precio objetivo de Iberdrola Renovables a 3,8 euros desde 3,5 euros y mantiene su ponderación de neutral ya que no ve claros catalizadores y se mantienen los precios bajos. Citigroup por otro lado se fija en  Red Eléctrica Corporación y también mantiene su valoración de comprar e indica un precio objetivo de 49,60 euros.
 
 
Mientras unos esperan llamadas y otros se gastan el sueldo en hacerlas, la “caja tonta” es la encargada de informar y entretener o los que durante el día dedican su tiempo de ocio a divertirse con la programación. ¿Una de las cadenas líderes? Telecinco, que a pesar de ser la favorita por los telespectadores y de beneficiarse del aumento de los ingresos por publicidad, hoy es la compañía que se lleva el tirón de orejas de los expertos. Morgan Stanley eleva su precio objetivo a 13,25 euros desde 12, 5 euros y además rebaja su recomendación desde sobreponderar a neutral.