La renta variable despierta con inversores que buscan opciones por el camino de la autopista y es que el negocio de concesiones de OHL le está convirtiendo en la  protagonista de las recomendaciones de los brokers. Pero no solo en OHL se fijan las miradas, Endesa también se convierte en una alternativa de inversión. Y hasta aquí,  desde hace ya algunas sesiones los expertos vienen alertando de que más que dentro de nuestra renta variable, el valor se encuentra fuera. Bank of Ireland y Coca-cola son las elegidas. 
Las recomendaciones de hoy se las lleva OHL ya que los analistas de Renta 4 consideran que, a pesar del buen comportamiento que acumula la cotización, “aún le queda recorrido, pero su diversificación cuanta con un entorno macroeconómico favorable y señalan que estos factores deberían actuar de apoyo” por lo que mantienen su recomendación de sobreponderar.
 
Y los expertos señalan de manera positiva también a Endesa, Morgan Stanley ha elevado su consejo sobre las acciones de la compañía desde igual que el mercado a sobreponderar. Además, mejora el precio objetivo desde 21,5 a 25,8 euros por acción.
 
Pero parece que el valor está más fuera que dentro de España, por ello los brokers fijan su vista en empresas internacionales. El calor abrasador está a la vuelta de la esquina, por ello si quiere refrescarse y además obtener valor la empresa elegida es Coca-Cola, los brokers de UBS dejan en neutral la recomendación sobre la compañía y aumentan su precio objetivo en 21,5 por acción frente a los 17,5 anteriores.
 
Y si por otro lado lo que quiere es guardar sus ahorros para estas vacaciones y obtener la mayor rentabilidad, el banco elegido para obtener valor es Bank of Ireland, desde  Nomura continúan con su recomendación de comprar y elevan su precio objetivo en 2.00 euros.