Las recomendaciones de hoy se las lleva OHL ya que los analistas de Renta 4 consideran que, a pesar del buen comportamiento que acumula la cotización, “aún le queda recorrido, pero su diversificación cuanta con un entorno macroeconómico favorable y señalan que estos factores deberían actuar de apoyo” por lo que mantienen su recomendación de sobreponderar.
 
Y los expertos señalan de manera positiva también a Endesa, Morgan Stanley ha elevado su consejo sobre las acciones de la compañía desde igual que el mercado a sobreponderar. Además, mejora el precio objetivo desde 21,5 a 25,8 euros por acción.
 
Pero parece que el valor está más fuera que dentro de España, por ello los brokers fijan su vista en empresas internacionales. El calor abrasador está a la vuelta de la esquina, por ello si quiere refrescarse y además obtener valor la empresa elegida es Coca-Cola, los brokers de UBS dejan en neutral la recomendación sobre la compañía y aumentan su precio objetivo en 21,5 por acción frente a los 17,5 anteriores.
 
Y si por otro lado lo que quiere es guardar sus ahorros para estas vacaciones y obtener la mayor rentabilidad, el banco elegido para obtener valor es Bank of Ireland, desde  Nomura continúan con su recomendación de comprar y elevan su precio objetivo en 2.00 euros.