Una de las compañías del continuo español que más vaivenes ha vivido en los últimos tiempos es Prisa. La deuda y las fusiones del conglomerado de medios no han convencido a los inversores y hoy los brokers le bajan la nota. Después de que Citigroup mejorara su precio objetivo desde los 2,7 euros hasta los 3,3 euros, ahora Caja Madrid recomiendan vender la acción en este nivel.


Tampoco pinta mejor para
EADS. El grupo presentó ayer en París unas cuentas que no gustaron al mercado. Durante el 2009 perdió 763 millones de euros frente a los beneficios de 1.572 millones de 2008. Con estos resultados, no ha pillado por sorpresa que hoy Société Générale le haya dado un cate. El broker francés recomienda vender las posiciones que se tengan compradas en la corporación industrial europea.

Algo más afortunado se puede considerar ING que, con el chaparrón que está cayendo en el sector financiero europeo, se puede dar con un canto en los dientes y conformarse con una recomendación de neutral de KBW que le fija el precio objetivo en 8,50 euros, cotizándose actualmente en los 7,14 euros.

La constructora Ferrovial que no lo está haciendo nada mal hoy en el Ibex 35, se lleva un consejo de mantener que le da S&P. La agencia de calificación marca el precio objetivo de la acción en los 8 euros confiando en un potencial de revalorización del 12,04%.