Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Ken Feinberg, abogado al cargo de dicho fondo, ha procesado ya el 80% de las reclamaciones de aquellos que tuvieron pérdidas económicas por culpa del desastre natural.

BP estima que el coste total para cerrar el vertido, limpiar los daños y compensar a las víctimas será superior a los 41.000 millones de dólares, multas incluidas.

“No espero nuevas reclamaciones llegados a este punto”, ha reconocido Feinberg. En una entrevista concedida el pasado mes de abril a Reuters, Feinberg añadía que “el fondo trabaja como habíamos planeado”, pese a las quejas de algunos miembros locales y otros abogados aludiendo a la escasa rapidez en los pagos.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.