Bolsas europeas caen en la apertura
Las bolsas europeas se replegaban en la apertura de la última sesión del trimestre ante la cautela de los inversores por el anuncio de las cifras de empleo del sector privado en EEUU.
El informe mensual del ADP, previsto para las 1215 GMT, es una referencia significativa de cara al dato oficial de paro que anuncia el gobierno el viernes.
"Los mercados estaban alterados en el momento álgido de la crisis griega, pero ahora los volúmenes han caído y el flujo de noticia se ha cortado", expresó Jacques Henry, analista de Louis Capital Markets en París.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
Últimas Noticias
¿Es buen momento para comprar acciones de Sandisk?
El Supremo de EEUU anula los aranceles de Trump: posibles devoluciones de hasta 175.000 millones de dólares
Dow Jones se da la vuelta y sube: el Supremo tumba los aranceles de Trump
Indra publica en la CNMV el protocolo para la posible operación con Escribano
El PIB de EEUU se frena y la inflación no cede: Trump carga contra los demócratas y Powell
Top 3
X

