La entidad francesa ha decidido cambiar el nombre de la entidad, que pasará a llamarse Banque Privée Anjou y cuya presidenta será la responsable de la división de banca privada de BNP Paribas, Marie-Claire Capobianco.Con esta adquisición, BNP Paribas afianza su puesto de número uno del mercado francés de la banca privada y supera una nueva etapa en su mercado doméstico sobre todo gracias a la adición de casi 3.000 millones de euros de activos de clientela y de una experiencia reconocida entre la clientela asociativa.El banco francés pretende "preservar las características y desarrollar la riqueza de las soluciones propuestas a sus clientes" y buscar "la mejora de la satisfacción" de sus clientes de banca privada.
BNP Paribas afianza su liderazgo en la banca privada gala, con la compra de la filial de Dexia
El banco francés BNP Paribas ha finalizado la adquisición de la filial del franco-belga Dexia dedicada a la banca privada en Francia. Esta operación, le afianza como líder francés del sector.
Premium Hoy
- Índices mundiales. Europa sufre con el repunte del precio del petróleo
- “En el Ibex 35 hay valores con un comportamiento más limpio donde entra dinero para quedarse”. ¿Cuáles son?
- Preste atención a estos valores del mercado continuo que superan al Ibex35
Últimas Noticias
Dow Jones baja tras el IPC más alto en tres años; S&P 500 y Nasdaq retroceden desde máximos
JP Morgan redujo su participación en Indra del 15,3% al 5,9% en una semana
Fracasa la compra de Ebay por GameStop por 56.000 millones de dólares
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz pone en marcha una consulta de riesgo cerebrovascular para reforzar la prevención del ictus y otras enfermedades vasculares
CIE Automotive gana 96,3 millones de euros en el primer trimestre del año
Top 3
X

