BMW aumenta un 13,8% sus ventas trimestrales y confía en vender 1,3 millones de coches en 2010
El fabricante alemán de automóviles BMW registró un volumen de ventas de 315.614 unidades durante el primer trimestre del presente ejercicio, lo que supone un incremento del 13,8% respecto a las cifras del mismo período del año anterior, informó hoy la filial española.
El responsable de Ventas y Marketing del consejo de administración de BMW, Ian Robertson, explicó en un comunicado que su compañía intentará mantener este incremento de ventas durante el segundo trimestre del año, gracias a nuevos modelos como el Serie 5 o el Serie 3.
Robertson señaló que para el conjunto del presente ejercicio las previsiones de su empresa contemplan registrar un incremento de menos del 10% frente a 2009 y alcanzar unas entregas mundiales de más de 1,3 millones de unidades.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
¿Qué dice la historia tras un impulso del VIX en un 70%?
Las 'midterm' lo revolucionan todo: la banca española vuelve a liderar mientras la IA se vuelve más selectiva
"Neinor acelera su crecimiento y eleva la remuneración al accionista con una estrategia basada en rentabilidad y disciplina de capital"
Top 3
X

