BME ha admitido a negociación 331 nuevos warrants emitidos por Banco Santander. Estos nuevos valores contemplan una gran variedad de precios de ejercicio y de activos subyacentes. En concreto, se han emitido warrants sobre 16 acciones españolas, 15 acciones europeas y el índice IBEX35®.

Las 16 acciones españolas, todas pertenecientes al IBEX35®, cubren los siguientes sectores: Petróleo y Energía, Materiales Básicos, Industria y Construcción, Bienes de Consumo, Servicios de Consumo, Servicios Financieros y Tecnología y Telecomunicaciones.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Las acciones europeas corresponden a los 9 valores más destacados del índice alemán DAX® y a 6 de los valores más relevantes del índice francés CAC®. Destaca la presencia de ArcelorMittal, perteneciente tanto al IBEX35® como al CAC® francés y el AEX® holandés.

Con la incorporación de estas nuevas admisiones, el número de warrants admitidos en BME asciende a 3.387, un 11% más que en la misma fecha del año pasado.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.