Las ganancias netas fueron de 202 millones de dólares, o 48 centavos de dólar por acción diluida, en los tres meses que terminaron el 30 de agosto, frente a los 250 millones de dólares, o 55 centavos por papel, en el mismo trimestre del año anterior. Best Buy dijo que aún pronostica utilidades para todo el año de entre 3,25 y 3,40 dólares por título.
Beneficio de Best Buy cae en el segundo trimestre fiscal
La cadena minorista estadounidense de artículos electrónicos de consumo Best Buy Co reportó el martes una disminución de sus utilidades del segundo trimestre fiscal, debido a que sus inversiones en tiendas opacaron un aumento de ingresos.
AFX.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

