Parece que va siendo hora de una corrección y los niveles en los que nos encontramos son propicios para ello, por una cuestión de sobrecompra más que por otro tipo de razones. Los rumores acerca de posibles movimientos corporativos hacen atractivo a Acerinox, pero nos parece mucho más interesante Tubacex dentro del sector que está atacando la zona de los 5 euros.
Befesa es coto exclusivo de la especulación más dura
Befesa es coto exclusivo de la especulación más dura que se está moviendo por rumores de operaciones corporativas por parte de Abengoa. En el caso de que Abengoa decidiera aumentar su participación en la compañía, algo que parece improbable, no lo haría a estos precios. Es difícil que haya una contrapartida en este tipo de compañías.
Premium Hoy
- Listado de Acciones Quality: Valoracion y actualización
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de mayo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Ryanair enciende las alarmas: prepara planes para un escenario extremo y avisa a otras aerolíneas
Hipoges saca a la venta más de 700 viviendas ubicadas en la costa y en el interior
Ecoener refuerza su liderazgo en sostenibilidad con nuevas metas de descarbonización y máximas calificaciones internacionales
Neinor Group lleva a SIMA 2026 cerca de 50 promociones residenciales con casi 4.000 viviendas
Repsol sigue sacando petróleo: es una compra y presenta más potencial de doble dígito
Top 3
X

