BBVA podría comprar Deutsche Bank España

BBVA se postula como el gran candidato a la compra de Deutsche Bank España, ya que la entidad presidida por Francisco González es la única que ha sido preseleccionada para la segunda ronda del proceso de venta de la filial española del banco alemán.

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

Según publica El Confidencial, citando fuentes financieras, el resto de entidades que se interesaron por comprar el negocio en España de Deutsche Bank, como CaixaBank, Sabadell y Bankinter, no han presentado finalmente oferta.

En lo que va de año, la entidad se revaloriza casi un 17%.

Los indicadores Técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación a BBVA de 6 sobre 10, compañía que se encuentra en fase de consolidación.

Cellnex: compra su rival holandés Aticom

Cellnex anunció ayer la compra de su rival holandés Alticom por un importe de 133 millones de euros. Con esta adquisición la española sigue cumpliendo con la hoja de ruta de su plan estratégico que, entre otras cosas, apostaba por ampliar su presencia en el mercado europeo.

%%%Configura tus alertas sobre CELLNEX TELECOM|CLNX%%%

Cellnex es la tercera mejor compañía del Ibex 35, sólo por detrás de CaixaBank y Banco Sabadell, al subir un 36% desde enero.

Según los indicadores de la zona premium, Cellnex se encuentra en fase de consolidación, con una tendencia bajista a medio plazo, pero alcista en el largo plazo.

IAG: se cierran las negociaciones del ERE de Iberia

El sindicato de trabajadores del grupo Iberia comunicó que ayer cerraron la negociación para el inicio de un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) voluntario para un máximo de 955 trabajadores.

Dicho ERE tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019.

%%%Configura tus alertas sobre IAG|IAG%%%

En lo que va de semana, el holding aeroportuario se deja algo más de un 2%.

Los indicadores técnicos le dan una puntuación de 5 sobre 10 a IAG.

ACS: nuevo contrato mientras le reclaman una indemnización

ACS, a través de su filial australiana Cimic, anunciaba ayer la adjudicación de un contrato en la parte indonesia de la isla de Bormeo para ofrecer servicios en el sector de minería. El importe del contrato alcanzó los 348 millones de euros. Por otro lado, Francia y España reclamarán a la constructora y EIFFAGE una indemnización por la quiebra de la conexión ferroviaria de Alta Velocidad.

%%%Configura tus alertas sobre ACS|ACS%%%

Hoy ACS registra subidas en torno al 0,75%.

Según los indicadores de la zona premium, ACS tine tendencia bajista en el medio plazo, pero alcista en el largo, con una volatilidad decreciente en ambos periodos.

Acerinox: Citi mejora su recomendación.

Citi ha ajustado al alza a "neutral" la recomendación del fabricante de acero inoxidable.

%%%Configura tus alertas sobre ACERINOX|ACX%%%

Así, Acerinox mantiene la buena racha que viene registrando desde hace unos días, siendo hoy también unos de los valores que más suben del Ibex.

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión consideran que Acerinox se encuentra en fase de rebote.

Inditex: Raimond James recorta su consejo

Raymond James ha revisado a la baja el precio objetivo de Inditex, hasta los 36 euros por acción desde su estimación anterior de 38 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre INDITEX|ITX%%%

Así las cosas, los títulos de la compañía textil registran descensos por quinta sesión consecutiva, siendo uno de los peores valores del selectivo en lo que va de  año.

Inditex tiene una putnuación de 4 sobre 10 según los indicadores técnicos de EI.

Repsol: mejora de recomendación de Morgan Stanley

Repsol sube hoy en torno a un 2%, después de que Morgan Stanley haya mejorado su recomendación hasta sobreponderar  desde neutral y su precio objetivo hasta 17,5 euros desde los 14 euros anteriores.

%%%Configura tus alertas sobre REPSOL|REP%%%

El consenso de analistas de Reuters aconseja mantener los títulos de la petrolera española con un precio de 14,65 euros.

Los indicadores Técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación a Repsol de 8 sobre 10, compañía que se encuentra en fase alcista.