La entidad que preside Francisco González ha remitido esta información al supervisor británico en relación con la OPA presentada por Iberdrola sobre el 100% de Scottsih Power por 17.200 millones de euros.
BBVA posee el 8,107% de Iberdrola, del que el 5,17% es la participación corporativa
BBVA ha declarado a la Financial Services Autority (FSA), el regulador bursátil británico, que posee en total un 8,107% del capital de Iberdrola, del que el 5,17% se mantiene como participación corporativa y tiene, por tanto, carácter estable.
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
BBVA anuncia un dividendo de 0,60 euros por acción a pagar el 10 de abril
Acerinox y los bancos arrebatan los 17.700 puntos al Ibex 35, que cierra en semanal con caídas del -1,5%
¿Por qué Oppenheimer espera una subida del 30% para Unity?
Dow Jones plano tras un IPC mejor de lo esperado pero cerrará la semana en negativo
La Fundación Jiménez Díaz celebra su 91 aniversario preparada para acompañar y cuidar la salud de cada persona durante toda su vida, hoy y dentro de 150 años
Top 3
X

