La entidad ofrecerá una financiación del total del valor de la compra de inmuebles durante la campaña, sin embargo no puede superar el 100% de valor de tasación y un plazo de amortización de hasta 45 años. Según ha informado Anida la promoción que es válida en 45 provincias tendrá vigencia hasta el 31 de octubre de 2017. La mayoría de estas viviendas están situadas en Andalucía, Cataluña, La Comunidad Valenciana y Madrid.

En palabras de Pablo Lafarga, director Comercial y de Marketing de Anida, "Los compradores actuales buscan crear su hogar y, si bien hace dos o tres años eran más compradores de reposición de vivienda, ya hoy en día tenemos compradores que acceden a su primera vivienda, ambas situaciones reflejo de una demanda sana y diferencial respecto a la crisis".

Bankia, sería otra entidad que también tendría previsto poner en marcha una campaña de descuentos realmente similares. 4.000 viviendas en todo el país con una deducción del 40%, que siguen vigentes hasta el 31 de Julio.

Técnicamente, los indicadores de Estrategias de inversión señalan que BBVA se encuentra en tendencia de consolidación, con una puntuación de 6 sobre 10, si bien, la volatilidad a largo y medio plazo es decreciente.

 

 

%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de BBVA|BBVA%%%